Política de privacidad
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DEFINICIÓN Y NATURALEZA DE LOS DATOS PERSONALES
Durante el uso del sitio web www.pimagix.es (en adelante, el “sitio”), podemos pedirle que nos proporcione datos personales sobre usted. El término “datos personales” se refiere a todos los datos que permiten identificar a un individuo, lo que incluye en particular su nombre, apellidos, pseudónimo, direcciones postales y de correo electrónico, números de teléfono, fecha de nacimiento, datos relacionados con sus transacciones en el sitio, detalles de sus compras y suscripciones, números de tarjetas bancarias, así como cualquier otro dato que elija proporcionarnos sobre usted.
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OBJETO DE ESTA CARTA
El propósito de esta carta es informarle sobre los métodos que implementamos para recopilar sus datos personales, respetando sus derechos de la manera más estricta.
En este sentido, le informamos que cumplimos, en la recopilación y gestión de sus datos personales, con la Ley n.º 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la Iinformática, los Archivos y las Libertades, en su versión actual.
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IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
El responsable de la recolección de sus datos personales es la empresa PIMAGIX SAS, registrada en el Registro de Comercio y Sociedades de Lyon, con sede en 4 rue de la République (69001, Lyon) (denominada en el marco de la presente como “nosotros”).
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RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Sus datos personales se recopilan para cumplir con uno o más de los siguientes propósitos:
(i) Gestionar su acceso a ciertos servicios disponibles en el sitio y su uso.
(ii) Realizar operaciones relacionadas con la gestión de clientes en lo que respecta a contratos, pedidos, entregas, facturas, programas de fidelidad, seguimiento de la relación con los clientes.
(iii) Crear un archivo de miembros inscritos, usuarios, clientes y prospectos.
(iv) Enviar boletines informativos, solicitudes y mensajes promocionales. En caso de que no desee recibirlos, le ofrecemos la posibilidad de expresar su negativa en este sentido en el momento de la recolección de sus datos.
(v) Elaborar estadísticas comerciales y de frecuencia de uso de nuestros servicios.
(vi) Organizar concursos, sorteos y todas las operaciones promocionales, excluyendo los juegos de azar y apuestas en línea sujetos a la aprobación de la Autoridad Reguladora de Juegos en Línea.
(vii) Gestionar las opiniones de las personas sobre productos, servicios o contenidos.
(viii) Gestionar los impagos y posibles litigios relacionados con el uso de nuestros productos y servicios.
(ix) Cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
Durante la recolección de sus datos personales, le informamos si ciertos datos deben ser obligatoriamente proporcionados o si son opcionales. También le indicamos cuáles podrían ser las consecuencias de no responder.
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DESTINATARIOS DE LOS DATOS RECOLECTADOS
Solo el personal de nuestra empresa, los servicios de control (incluido el auditor) y nuestros subcontratistas contractuales tendrán acceso a sus datos personales.
También pueden ser destinatarios de sus datos personales los organismos públicos, exclusivamente para cumplir con nuestras obligaciones legales, los auxiliares de justicia, los oficiales ministeriales y los organismos encargados de la recaudación de deudas.
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CESIÓN DE DATOS PERSONALES
Sus datos personales no serán objeto de cesiones, alquileres o intercambios en beneficio de terceros.
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DURACIÓN DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
(i) Respecto a los datos relacionados con la gestión de clientes y prospectos:
Sus datos personales no se conservarán más allá del tiempo estrictamente necesario para la gestión de nuestra relación comercial con usted. Sin embargo, los datos que sirvan para probar un derecho o un contrato, que deban conservarse como parte del cumplimiento de una obligación legal, se mantendrán durante el período establecido por la ley vigente.
En cuanto a posibles operaciones de prospección dirigidas a clientes, sus datos podrán conservarse durante un período de 3 años a partir del final de la relación comercial.
Los datos personales relacionados con un prospecto, que no sea cliente, podrán conservarse durante un período de 3 años a partir de su recopilación o del último contacto del prospecto.
Al final de este período de 3 años, podemos contactarle nuevamente para saber si desea seguir recibiendo solicitudes comerciales.
(ii) Respecto a las identificaciones:
En caso de ejercer el derecho de acceso o rectificación, los datos relacionados con las identificaciones pueden conservarse durante el período previsto en el artículo 9 del Código de Procedimiento Penal, es decir, 1 año. En caso de ejercer el derecho de oposición, estos datos pueden archivarse durante el período de prescripción establecido por el artículo 8 del Código de Procedimiento Penal, es decir, 3 años.
(iii) Respecto a los datos de tarjetas bancarias:
Las transacciones financieras relacionadas con el pago de compras y tarifas a través del sitio son realizadas por un proveedor de servicios de pago que asegura su correcto funcionamiento y seguridad.
(iv) Respecto a la gestión de listas de oposición a recibir prospección:
La información para tener en cuenta su derecho de oposición se conservará durante al menos 3 años a partir del ejercicio del derecho de oposición.
(v) Respecto a las estadísticas de medición de audiencia:
La información almacenada en el terminal de los usuarios o cualquier otro elemento utilizado para identificar a los usuarios y permitir su rastreo o asistencia no se conservará más allá de 6 meses.
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SEGURIDAD
Le informamos que tomamos todas las precauciones necesarias, así como medidas organizativas y técnicas adecuadas, para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de sus datos personales, y, en particular, para evitar que sean alterados, dañados o que terceros no autorizados tengan acceso a ellos.
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COOKIES
Las cookies son archivos de texto, a menudo encriptados, almacenados en su navegador. Se crean cuando el navegador de un usuario carga un sitio web determinado: el sitio envía información al navegador, que luego crea un archivo de texto. Cada vez que el usuario regresa al mismo sitio, el navegador recupera este archivo y lo envía al servidor del sitio web.
Se pueden distinguir dos tipos de cookies, que no tienen los mismos propósitos;: cookies técnicas y cookies publicitarias:
(i) Las cookies técnicas se utilizan durante su navegación, para facilitarla y ejecutar ciertas funciones. Por ejemplo, una cookie técnica puede usarse para recordar las respuestas ingresadas en un formulario o las preferencias del usuario en cuanto al idioma o la presentación de un sitio web, cuando tales opciones están disponibles.
(ii) Las cookies publicitarias pueden ser creadas no solo por el sitio web en el que navega el usuario, sino también por otros sitios web que emiten publicidad, anuncios, widgets u otros elementos en la página mostrada. Estas cookies se pueden utilizar, en particular, para mostrar publicidad dirigida, es decir, publicidad determinada en función de la navegación del usuario.
Utilizamos cookies técnicas. Estas se almacenan en su navegador durante un período de 6 meses.
Podemos utilizar cookies publicitarias. En este caso, le informaremos con anticipación y tendrá la oportunidad, si corresponde, de desactivar estas cookies.
Utilizamos Google Analytics, que es una herramienta estadística de análisis de audiencia que genera una cookie para medir el número de visitas al sitio, el número de páginas vistas y la actividad de los visitantes. Su dirección IP también se recopila para determinar la ciudad desde la cual se conecta. La duración de conservación de esta cookie se menciona en el artículo 7 de esta carta.
Le recordamos que, si lo desea, puede oponerse al depósito de cookies configurando su navegador. Sin embargo, tal rechazo podría impedir el correcto funcionamiento del sitio.
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CONSENTIMIENTO
Cuando elige comunicar sus datos personales, otorga expresamente su consentimiento para la recolección y el uso de estos de acuerdo con lo establecido en esta carta y la legislación vigente.
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ACCESO A SUS DATOS PERSONALES
De acuerdo con la Ley n.º 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la Informática, los Archivos y las Libertades, usted tiene derecho a obtener la comunicación y, si corresponde, la rectificación o supresión de los datos que le conciernen, mediante un acceso en línea a su expediente. También puede dirigirse a:
- Dirección de correo electrónico: contacto@pimagix.com; asunto: “D"datos personales”.
- Dirección postal: PIMAGIX SAS, 4 rue de la République (69001, Lyon). Se recuerda que cualquier persona puede, por motivos legítimos, oponerse al tratamiento de los datos que le conciernen.
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MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar esta carta en cualquier momento, en su totalidad o en parte. Estas modificaciones entrarán en vigor a partir de la publicación de la nueva carta. Su uso del sSitio después de la entrada en vigor de estas modificaciones implicará el reconocimiento y la aceptación de la nueva carta. En caso contrario, y si esta nueva carta no es de su agrado, no deberá acceder más al sitio.
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ENTRADA EN VIGOR
La presente carta entró en vigor el 1 de julio de 2021.